Almoguera acoge el X Memorial Ezequiel Barona de galgos en campo a liebre mecánica

La localidad alcarreña será la sede del X Memorial Ezequiel Barona de galgos en campo a liebre mecánica, organizado por la familia Barona, en colaboración el Club Galguero La Magdalena de Almoguera, la Federación Española de Galgos y Club Galgueros de Guadalajara, y patrocinado por la revista Trofeo Caza y Conservación, el próximo sábado 13 de julio, a partir de las 9:00 horas, en la pista Vega del Marqués.

En este tradicional evento participarán más de 70 galgueros llegados desde diferentes puntos de la geografía nacional: La Serrada (Ávila), Driebes (Guadalajara), Mota del Cuervo (Cuenca), Villacañas (Toledo), Yunquera de Henares (Guadalajara), Sonseca (Toledo), Torrejón de Velasco (Madrid), Puerto Serrano (Cádiz), Ontigola (Toledo), Zorita de los Canes (Guadalajara), Escariche (Guadalajara), Villa del Río (Córdoba), Mejorada del Campo (Madrid), Carabaña (Madrid), Morata de Jalón (Zaragoza), Las Casas (Soria) y Almoguera (Guadalajara). Además, los más pequeños competirán en la Categoría de Jóvenes Galgueros con cachorros de 12 a 16 meses. La revista Trofeo Caza y Conservación entregará a todos los participantes del campeonato un pack de bienvenida con un polo y un gorro y a los tres finalistas de cada categoría les premiará con un ejemplar de la revista del número actual y una suscripción gratuita anual a la misma. Con este patrocinio, Trofeo Caza y Conservación quiere mostrar su apoyo a todos los aficionados a esta raza y muy particularmente a los amantes de la caza con galgo. Podréis consultar los resultados y ver las mejores fotos y vídeos de la jornada en la página web de Trofeo Caza y Conservación (www.trofeocaza.com), en su Facebook (www.facebook.com/trofeocaza) y en el número de septiembre de la revista.