Final del Campeonato Autonómico de Codorniz a Máquina de la Región de Murcia

El pasado 9 de junio se ha celebró la Final del XXX Campeonato Autonómico de codorniz a máquina, la cual tuvo lugar en el campo de tiro denominado El Picarcho, de Cieza.

La final comenzó a las 9:30 horas de la mañana, en presencia del jurado de competición compuesto por Francisco Palazón Ramírez, Francisco Martínez Ruiz, José A. Brugarolas Alemán y el Director de la prueba, José Antonio Moreno Ruiz. A continuación se muestran los resultados de la competición, así como los resultados de la regularidad individual: FINAL DE ESCUADRAS 1º Clasificada: Sociedad Jesucristo, con 156 puntos. 2º Clasificada: Sociedad La Pólvora, con 155 puntos. 3º Clasificada: Sociedad El Acecho, con 152 puntos. Cabe destacar que el equipo formado por la Sociedad Jesucristo representará a la Región de Murcia en el Campeonato de España de Codorniz a máquina que se celebrará el próximo año 2014. Los integrantes de esta sociedad son: • Francisco Sánchez Sánchez • Mario Franco Flores • Manuel Gabarrón Ruiz • José Cánovas • Juan José Franco Flores • Fernando Belando Pellicer En cuanto a los resultados de la general individual, la clasificación quedó de la siguiente manera: REGULARIDAD SENIOR 1º Clasificado: José Antonio Monteagudo Pagan, con 60 puntos 2º Clasificado: Juan Luis Sierra Ballesteros, con 59 puntos. (Desempate con 5 de 5) 3º Clasificado: Francisco Hernández Ruiz, con 59 puntos. (Desempate con 4 de 5) REGULARIDAD VETERANOS 1º Clasificado. Juan José Franco Flores REGULARIDAD JUNIOR 1º Clasificado: José Luis de la Romera El día se presentaba complicado por las condiciones climatológicas que se preveían, y las cuales fueron apareciendo de manera intermitente, con fuertes rachas de viento, que hacían más complicada la ejecución misma y el acierto de los tiradores, no llegando a desmerecer la tirada, que finalizó a las 14:00 horas. Sin incidentes dignos de mención. La competición se desarrolló dentro de un ambiente magnifico, donde la organización del evento llevada a cabo por la Federación de Caza de la Región de Murcia con la ayuda de las sociedades participantes, estuvo a la altura, desarrollándose sobre un campo modélico y con un buen ambiente social y festivo. Sin perder el carácter competitivo que este tipo de eventos entraña entre los participantes. La entrega de premios, tanto de la Regularidad como por equipos se realizó “in situ”, la que estuvo presidida por: José Antonio Moreno Ruiz, presidente de la Federación de Caza de la Región de Murcia, Francisco Palazón Ramírez, Vicepresidente de competiciones, Francisco Martínez Ruiz, presidente de la Sociedad de Cazadores del Jabalí de Mula y José Antonio Brugarolas Alemán, secretario general de la federación organizadora.