José Ignacio Ñudi, nombrado Socio Honorífico por su Sociedad

La Sociedad de cazadores de Calañas (Huelva) ha nombrado a José Ignacio Ñudi Socio Honorífico. Esta distinción se produjo el pasado día 6 en los prolegómenos de la batida de Los Charquitos, que fue suspendida por la lluvia.

Foto: José Manuel Fernández.
José Ignacio Ñudi pertenece a La Sociedad de cazadores de Calañas desde que obtuvo el permiso de armas, con 18 años. Con este gesto, la Sociedad agradece a José Ignacio que haya llevado por medio mundo y con orgullo el nombre de Calañas y de la Sociedad de cazadores. José Ignacio agradeció esta distinción públicamente porque es un doble honor ser profeta en su tierra, y más si han sido los cazadores los que lo han hecho posible, y dijo que efectivamente aprendió a amar el campo y a cazar en Calañas, su lugar en el mundo. El acto se cerró con una foto multitudinaria. José Ignacio Ñudi ha sido durante muchos años director de la revista TROFEO, puesto que tuvo que dejar tras sufrir dos hemorragias cerebrales, de las que se recupera lentamente.