Prueba de Trabajo exclusiva para manetos

La Asociación MANETEROS celebrará el próximo día 16 de diciembre su 2ª Prueba de Trabajo, exclusiva de manetos, en Arcos de la Frontera (Cádiz).

Esta prueba de trabajo se regirá por el reglamento que para ello tiene aprobado la FAC y podrán participar todos aquellos maneteros a nivel nacional que así lo deseen. El desarrollo de la prueba de trabajo será en la modalidad de recova, compuesta de tres perros y un cachorro, y el trabajo lo harán en cuarteles individuales para cada recova. La Organización espera que todos los maneteros de España se den la mano en esta interesante prueba de trabajo exclusiva de manetos. Toda la información necesaria para la participación en este evento, así como las bases del mismo, la recibirán dirigiéndose a maneteros@hotmail.com o a los teléfonos 615247907 o 616428964.