Nueva edición de la ‘Montería Femenina de Galicia’

La Asociación de Clubes de Caza Maior de Galicia organizará una nueva edición de la Montería Femenina de Galicia. El evento tendrá lugar en el Concello de Cea, Ourense, el próximo día 20 de Octubre.

La organización, correrá a cargo de los Monteros Galaicos. Magnífico club de caza a cuyo timón encontramos a Oscar Garriga, cuyo buen hacer montero es conocido en todo el Finisterre Ibérico. En esta ocasión, y como ejemplo de la colaboración que debiera ser el norte de todas las asociaciones cinegéticas, se cuenta con la cooperación de la Federación Galega de Caza. «Es una gran oportunidad para que, en un día tan especial como este, todas las monteras del noroeste, tengan un acto de encuentro cinegético que sea faro y ejemplo de la incorporación activa de la mujer a la caza mayor», comentan desde la Organización. Para cualquier información, las interesadas pueden dirigirse a la Federación Galega de Caza, teléfono 981.562.777, o a asociacioncazamaiorgalicia@yahoo.es, federacion@federaciongalegadecaza.com.