El ‘Ca Eivissenc’, en colegios y residencias para mayores

La Asociación de Criadores del Podenco Ibicenco de Ibiza y Formentera, con el doble objetivo de promocionar la raza del ca eivissenc y prestar sus servicios para la realización de terapias con perros, ha creado una Unidad de Promoción y Terapias que trabajará en colegios y en residencias para mayores.

El objetivo es dar a conocer la raza, demostrando así que es una raza no sólo es válida para la caza, sino también para el trabajo relacionado con las personas. Ana Planells es la delegada de esta Unidad de Promoción y Terapias de la Asociación de Criadores del Podenco Ibicenco y con ellas trabaja un grupo de voluntarios para realizar las terapias, así como con los fotógrafos Ana Serra y Víctor Torres. La Asociación de Criadores del Podenco Ibicenco de Ibiza y Formentera, además, creará en breve una unidad de rescate con perros de la raza ca eivissenc.