Prueba sobre Codorniz Salvaje 2012 de Cazadores con Perdiguero

El domingo 29 de julio tendrá lugar en Cilleruelo de Abajo (Burgos) la Prueba sobre Codorniz Salvaje 2012 organizada por Cazadores con Perdiguero.

La prueba será exclusivamente para adultos sobre codorniz salvaje sin muerte y comenzará a las 7,30 horas. Se ha obtenido un Permiso Especial de la Junta de Castilla y León para poder realizar la prueba. El éxito dependerá de la abundancia de codorniz salvaje, por ello la Organización espera «que los Socios sean comprensivos, ya que es una buena oportunidad para campear nuestros perdigueros antes de la apertura de la Media Veda y toquen caza salvaje». El programa previsto por la Organización es el siguiente: Población: Cilleruelo de Abajo (Burgos). Fecha: 29 de julio de 2011, DOMINGO Punto de encuentro: a las 7 horas en el Hotel Restaurante “Ribera del Duero”, Área de Servicio salida nº 189 de la N-1, Cilleruelo de Abajo, Burgos. Situación del cazadero: hay que seguir los indicadores PRUEBA CAZADORES CON PERDIGUERO que se encontrarán en la misma llegada a Cilleruelo de Abajo desde la N-1. Inscripciones: LA PRUEBA ES EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS, aunque se admitirán invitaciones previa solicitud, la inscripción se realizará HASTA EL 28 DE JULIO en el correo electrónico cazadoresconperdiguero@hotmail.com o en el móvil 605950610 (Sergio Juarros, Vicepresidente de Cazadores con Perdiguero). Jueces de la Prueba: será juzgada conjuntamente por Ángel Martínez, Sergio Juarros y Javier Antón, de Cazadores con Perdiguero.