Encuentro de Sociedades de Caza de Monegros

El pasado fin de semana tuvo lugar el III Encuentro de Sociedades de Caza de Monegros en la localidad oscense de Peñalba.

Con puntualidad la junta de Cazadores de Peñalba recibió a los participantes con un suculento almuerzo de bienvenida en el maravilloso Centro Social de la Tercera Edad. Este fue el punto de partida hacia los recorridos de caza y de caza de codorniz con perro. Destacar el entorno de Valcabrera donde se desarrollaron las pruebas, gran elección de la Junta de Cazadores, fue de agradecer el esfuerzo realizado a la hora del diseño y montaje del campo de RR.CC. que hizo disfrutar a los 33 participantes, a los jueces y espectadores, no solo por la belleza sino también por las trayectorias de los platos. La clasificación fue la siguiente: JUNIOR 1º) BORJA ROYO, 13 platos. 2º) ALBERTO SARIÑENA, 11 platos. 3º) CARLOS POMAR, 10 platos. GENERAL 1º) CARLOS PINA, 22 platos. 2º) LUÍS MIGUEL MONTULL, 21 platos. 3º) JAIME ASENSIO, 21 platos. 4º) TOMAS CACHO, 20 platos. 5º) MIGUEL PERBELLOS, 20 platos. En la prueba de caza con perros sobre codorniz el tiempo fue un aliado, ya que la tarde del sábado dejó unas lluvias que favorecieron el trabajo de los perros. La Organización «agradece la colaboración de Juan Codina como juez de esta prueba» en la que hubo 19 participantes. La clasificación fue la siguiente: 1º) JOSE CASTELLANO con ROKI, Braco Alemán. 2º) RUBEN COSTA con CATI, Espagneul Bretón. 3º) RAMOS VENTIN con JAMBO, Braco Alemán. 4º) PABLO HUNIESA con LUNA, Setter Inglés. 5º) DANIEL ESTEVE con YUPI, Setter Inglés.