La ACE convoca el concurso de relatos ‘Primavera 2012’

La Asociación del Corzo Español, ACE, convoca un concurso de relatos con el corzo como tema. Los textos deben presentarse en la página web de la ACE y los autores deben ser necesariamente socios de la Asociación.

La bases del concurso son las siguientes: - Los relatos a presentar deben ser originales y su temática debe versar sobre el corzo. - No hay límite de extensión. - Los trabajos estarán publicados en español y pueden acompañarse de imágenes que en su caso deben ajustarse a las normas de publicación que al efecto están publicadas en el foro correspondiente. - Los autores deben ser necesariamente socios de la ACE. - Los relatos se publicarán por sus autores en el foro específico de "RELATOS" y pondrán el título del mismo en Asunto. - Todos los relatos deben estar firmados por el autor no pudiendo publicarse más de uno por edición. - El plazo de finalización de presentación de los relatos será el 30 de junio. - Los relatos serán valorados por cuatro miembros de la Junta Directiva otorgándoles una puntuación de 1 a 5, siendo el cinco la nota más alta para la valoración. Con todos los valores se publicarán los resultados definitivos en la web, otorgando el premio al que obtenga la suma más elevada. - El premio consistirá en una litografía original del pintor animalista Guillermo González titulada "Estudios del corzo". - La Asociación del Corzo Español podrá utilizar los relatos presentados en el concurso para sus publicaciones —Boletín o Curtius— o para la edición de un libro específico, renunciando los autores a los derechos económicos para dichas ediciones a favor de la entidad convocante. - De este concurso solamente se excluye como participantes a los miembros de la Junta Directiva de la ACE.

2067 0