I Convivencia Educativa Cinegética

El próximo día 19 de mayo tendrá lugar en la zona de romería de Santa Marta de los Barros, en Badajoz, la I Convivencia Educativa Cinegética, evento organizado por la Sociedad de Cazadores de Santa Marta, con la colaboración de Juvenex.

Desde Juvenex, queremos invitaros a que participéis en la próxima actividad en la que nuestra asociación colabora y en la que queremos que estéis con nosotros. Junto a la Sociedad de Cazadores de Santa Marta hemos preparado un divertido día de campo donde conviviveremos en torno a la caza, con exhibiciones de carreras de galgos, perros de muestra, cetrería… estará con nosotros el Seprona de la Guardia Civil que nos enseñarán sus vehículos y nos explicarán como trabajan por cuidar nuestro entorno natural. Agradecer enormemente la colaboración de todas aquellas empresas y organismos que han hecho que podamos hacer esta actividad a un precio super barato, ¡3 euros!, aprenderemos modalidades de caza, nos divertiremos y comemeremos en el campo… Comeremos allí con una rica caldereta, barbacoa, refrescos, regalos para todos los niños, niñas y jóvenes que asistáis. Venid acompañados por vuestros padres, amigos y familiares… ¡No os perdáis pasar un buen día de campo todos juntos! Cuota de participación por persona: 3 € No tardes en apuntarte, puedes hacerlo a través de nuestro email asociacionjuvenex@yahoo.es o en el teléfono 651901588. Un saludo y queremos verte allí.