El IREC se une a Club de Caza

A partir de este mes de abril, el Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC) contará con una sección propia dentro de Club de Caza. En este espacio, el IREC compartirá directamente con todos los usuarios investigaciones, novedades, notas de prensa, cursos, seminarios, congresos, publicaciones divulgativas y científicas, etcétera.

El Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC) es un centro de investigación multidisciplinar de ámbito nacional, con sedes en los Campus Universitarios de Ciudad Real y Albacete. Se trata de un centro mixto dependiente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Universidad de Castilla–La Mancha (UCLM) y la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha (JCCM), con personal perteneciente al CSIC y la UCLM. El IREC tiene como objetivos fundacionales garantizar la sostenibilidad de la actividad cinegética, contribuyendo al mantenimiento de la biodiversidad, y promoviendo su rendimiento socioeconómico. En suma, el IREC nació con la misión de generar y difundir el conocimiento científico que permita mantener un equilibrio entre caza y conservación.