El Club Español del Azul de Gascuña convoca una Asamblea General

La asamblea del Club Español del Azul de Gascuña, Gascon Saintongeois y Ariegeos se convoca como iniciativa de nuevos y antiguos aficionados a la cría y utilización de esas razas de perros con la voluntad de dotar al club de una nueva vida más activa, agrupando a los aficionados a dichas razas y realizando actividades que den lugar al aumento de la calidad y número de sus ejemplares.

Se convoca a la asamblea los antiguos socios del club y todos los nuevos aficionados que deseen asistir. Se prevé que en dicha asamblea surjan propuestas de acciones y actividades y una nueva junta directiva para el club. La asamblea tendrá lugar el sábado día 17 de marzo a las 17 horas en el polideportivo de Cassà de la Selva. «Agradecemos al Club del Sabueso Español y razas afines, y a su secretario, Narcís Sánchez Pujol, su colaboración y ayuda», concluyen desde el Club.