XV Show Internacional de Caza Safari Headlands

José García Escorial y su equipo convocan a su exclusiva XV Convención de Caza. La cita será en sus instalaciones de Ronda de Toledo 36/38, en Madrid, los días 23, 24 y 25 de Febrero de 2011, con el siguiente horario: día 23 de 17.00 a 21.00 horas, días 24 y 25 de 11.00 a 21.00 horas.

En la noche del día 24 viernes tendrá lugar una cena en sus locales con la entrega de Premios Manferland 2012, y en la tarde del sábado día 25 un cocktail de clausura donde se entregarán los premios a los jóvenes participantes en su Escuela de Caza 2011. Además, el jueves 23, a las 19.00, tendrá lugar la presentación de las obras Bongo (La caza en África Ecuatorial), de Tony Sánchez-Ariño, y 100 Elefantes 100, de José García Escorial. En su carta de presentación los organizadores indican lo siguiente:
Para los que residan fuera de Madrid puede ser un fin de semana diferente, y aprovechar la oferta de ocio que oferta la capital de España desplazándose con su mujer o con los amigos con la común afición por la caza. Como estamos en el centro de la ciudad y con unas magníficas conexiones con el transporte público e, incluso, andando, las damas que lo deseen pueden ir de compras por la ciudad, luego tomarse el aperitivo con nosotros, después ir a comer y disfrutar de la increíble y sin par oferta gastronómica, y por la noche cenar y tomar copas con nosotros. Todo esto sin necesidad de ir al extrarradio y perder las habituales horas de atasco que se forman en los alrededores de Madrid. El hacer una convención de caza localizada en el centro de la ciudad tiene unas incomparables ventajas de comodidad, que sólo nosotros podemos ofrecer. Abriremos en la tarde del jueves, y es el día que recomendamos para que los interesados en viajes concretos y especiales vengan a vernos, ya que lo normal es que acuda menos público y puedan departir largo tiempo con los profesionales que les interesen. En esa misma tarde del jueves, a las 19.00 horas, Tony Sánchez- Ariño y José García Escorial presentarán sus libros Bongo y 100 Elefantes 100. La relación de compañías de caza que estarán presentes en nuestro show, entre las que se encuentran varios número uno del mundo, es una muestra de las posibilidades para contratar con una de las consultorías de caza más importantes a nivel mundial y en este año, como novedad, dentro de nuestras propias instalaciones. Tienen confirmada su asistencia los siguientes expositores: RANN SAFARIS -SAFARI SOUTH - BOTSWANA - ZAMBIA ABIES HUNTING – RUMANÍA - AUSTRIA - HUNGRÍA McDONALD PROHUNTING - MOZAMBIQUE - SUDÁFRICA FRONTIER SAFARIS - EAST CAPE - SUDÁFRICA ALCAMPO HUNTING – SONORA BAJA-MÉJICO MWATIZI SAFARIS - TANZANIA BURCHELL SAFARIS - NAMIBIA PROPHET MUSKWA - COLUMBIA BRITÁNICA -YUKON PHUMBA SAFARIS – LIMPOPO - SUDÁFRICA 777 RANCH – TEXAS - ESTADOS UNIDOS SAFARI HEADLANDS SPAIN - ESPAÑA MAYO OLDIRI- CAMERÚN – MOZAMBIQUE - CUBA HUNTING IN EUROPE – BALCANES - NORTE DE EUROPA HUNTING CONSORTIUM - KAMCHATKA-ASIA AFRICAZA - BOWHUNTING SAFARIS - SUDÁFRICA KEWIN DOWNER - REINO UNIDO EVAHUN - HUNGRÍA SHIKAR SAFARIS - TURQUÍA Y ASIA CAMPUS DE CAZA FRONTIER - MANFERLAND CANADA POURVOYEURS - QUEBEC CODUCE T - EVENTOS AUTOMOCIÓN ANTONIO SANTAMARÍA - PINTOR TOYA PATON - ARTESANÍA CINEGÉTICA LEON FRÍAS - PINTOR ÁNGEL DIEZ - TAXIDERMISTA DIANA FERRÁ - PINTORA ARMERÍA ESPAÑOLA NICOLÁS VARAS - CERAMISTA EDITORIAL EL SOLITARIO - LIBROS DE CAZA CAZADECÓ - DECORACIÓN CINEGÉTICA Además de las compañías de caza tendremos taxidermia, pintura, joyería, libros y artesanía relacionada con la caza. Dispondremos de un bar gratuito para todos los cazadores y todos los días organizaremos algo para comer, para los que lo deseen. Nuestra convención, en la Casa de la Caza de todos vosotros es la cita inexcusable para cazadores de todo nivel, con la amplia presencia de los mejores profesionales de la caza del mundo, dirigida por profesionales y es la única oportunidad en España para encontrar súper ofertas en directo de más de treinta destinos de los seis continentes, más el resto del mundo donde se realice caza comercial a través del equipo de Safari Headlands.