La revista Todo Perros publica un reportaje sobre el Xarnego Valenciano

EL Club de Caza Amigos del Xarnego Valenciano, en su afán de defensa y divulgación de esta raza, con la colaboración de todos sus socios y de la mano de su presidente, ha vuelto a plasmar en una de las revistas de cinofilia más importantes de nuestro país un artículo con fotos muy ilustrativas del ‘gos coniller’.

Desde el Club de Caza Amigos del Xarnego Valenciano comentan lo siguiente:
Para nuestro Club, el mayor de los orgullos es trabajar día a día como lo venimos haciendo para que nuestro grandísimo podenco autóctono alcance los niveles de difusión y aprecio que se merece entre los cazadores y entre las gentes amantes de los perros. Desde aquí informaros que la revista ya está en los quioscos y dar las gracias a su director y a todos los componentes de la misma por su ofrecimiento y por la labor que realizan en pro de nuestras razas autóctonas. Un saludo a todos los Xarnegeros de pro, desde el Club de Caza Amigos del Xarnego Valenciano.