Entrega de los Premios 2010 del Real Club de Monteros

El próximo día 23 de noviembre, a las 14:00 horas, en el Real Club de Puerta de Hierro (Avda. de Miraflores, s/n. Madrid) tendrá lugar la entrega de los Premios 2010 del Real Club de Monteros.

El pasado mes de junio, la Junta Directiva del Real Club de Monteros y el Jurado del Premio Literario Jaime de Foxá se reunían para decidir, por unanimidad, conceder el Premio a la Personalidad Venatoria 2010 a D. Pedro González de Castejón, por su aficionada, apasionada, comprometida y reconocida participación en el mundo de la montería al frente de su rehala, así como otorgar, también por unanimidad, el Premio Literario Jaime de Foxá en su edición 2010 a D. Javier Hidalgo, tanto por los méritos de su extensa trayectoria en la prensa especializada, como en concreto por su artículo titulado Como comportarse en una cacería para que nos llamen el invitado perfecto, publicado en el mes de noviembre de 2010, en la revista Trofeo Caza y Conservación.

1986 0