Celebrado con éxito el tercer Curso de Tiro de Caza y Competición

El pasado sábado 13 de agosto tuvo lugar la celebración de la tercera edición del Curso de Tiro de Caza y Competición, organizado por la Federación Andaluza de Caza y celebrado en el Real Club de Tiro Pichón, ubicado en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre.

Tras la presentación inicial, realizada por el director de la Escuela de Caza de la FAC, Antonio González, y del presidente del Club de Tiro Jarapalo, Cayetano Gómez, se dio comienzo a la parte teórica, en la que se repasaron aspectos de seguridad, balística, trayectorias, posicionamiento y otros aspectos interesantes. Una vez repasados los aspectos teóricos más relevantes fue el turno para la parte práctica del curso, comenzando con la pruebas de plomeo sobre blanco fijo. Acto seguido, los asistentes pudieron compartir un suculento almuerzo en las maravillosas instalaciones de la Real Sociedad de Tiro de Pichón de Jarapalo. En horario vespertino y para poner el punto y final a una magnífica jornada el profesorado hizo especial hincapié en aquellos platos con más dificultad culminando con la realización de una serie de compack para cada participante. El curso, en el que participaron un total de 17 alumnos, contó con el patrocinio de las empresas Maxam, GB, Río y Saga, Colaboradores Oficiales de la Federación Andaluza de Caza. Gracias a ello, al final del mismo, se hizo entrega a los participantes de diferentes productos de estas prestigiosas marcas, así como de artículos de merchandising, como gorras, camisetas y mochilas.