Feria de Perros de Caza ‘A Mariña Lucense’

El próximo domingo 26 de junio se celebrará, en la localidad de Viveiro (Lugo), la VI Feria de Perros de Caza A Mariña Lucense.

LUGAR: EXPLANADA DE CELEIRO (al lado de la piscina municipal). HORARIO: de 9 a 14 horas. SERVICIOS: bar y pulpería. RESERVAS DE PERRERAS: - ARMERÍA GALEGA (982550350 – 666232257) - AGRICENTRO DA COSTA (636068818) DISTINCIONES: - Mejor perro de la feria. - Mejor ejemplar de cada raza. - Mejor cachorro. - Mejor lote de cría. - Mejor camada de rastro. - Mejor camada de pluma. - Mejor reala de caza mayor (mínimo 5 perros). - Mejor perro de raza española. - Mejor equipo de caza menor. NORMAS: Para acceder al recinto con los perros es necesario que estén limpios y bien presentados, en buenas condiciones sanitarias. También necesitarán pasar el control veterinario establecido por la organización en los accesos al recinto. Además deberán poseer cartilla sanitaria.