>

Actualidad

Sax, Alicante

Campeonato Valenciano de Caza Práctica 2011

El próximo fin de semana, 28 y 29 de Mayo, se celebrará, en la alicantina ciudad de Sax, el Campeonato Autonómico de Caza Práctica clasificatorio para el Campeonato de España.

25/05/2011 13:16:08 | CdC | Archivado en:  CompeticionesPerrosValencia.

Los cuatro ejemplares que reúnan una mayor puntuación entre las pruebas de los dos días, serán quienes representen a la Comunidad Valenciana.

Esta será una gran oportunidad para todos los aficionados a la caza para acercarse más a lo que es el mundo de la competición y podrán observar esos ejemplares que son la base sobre la que se selecciona para obtener los futuros perros de caza.

En esta edición de la prueba podremos observar en Sax a gran parte de los ejemplares que en estos momentos son los actuales Campeones tanto a nivel Nacional como Internacional de las diferentes competiciones de Caza Práctica. Es una gran oportunidad para ver juntos en acción a este elenco de Campeones que van a jugarse quien será el Campeón de la Comunidad Valenciana de Caza Práctica 2011 y quiénes serán los cuatro que formaran parte del Equipo que representara a la Comunidad Valenciana en el próximo Campeonato de España.

 

Localización

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
25 may. 2011 14:34
+6
JV
El equipo de jueces estará integrado por: Jesús Riquelme, Julio Rodriguez, Toni de Andrés y Miguel Olaya.
La prueba la organiza la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana a través de la vocalia autonómica que dirige José Vicente Mossi Zaragozá. Miguel a. Romero, Delegado de Alicante es el encargado y colaborador con todas las autorizaciones de la Conselleria.
Los terrenos de Sax son unos terrenos muy adecuados para este tipo de eventos y es de agradecer su cesión por parte de la sociedad de Sax, así como su colaboración en el desarrollo de la prueba a través de su Presidente Enrique y miembros de la junta directiva.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.