4º Encuentro de Sociedades de Caza en la comarca del Bajo Cinca

El pasado 10 de abril tuvo lugar el 4º Encuentro de Sociedades de Caza en la Comarca Bajo Cinca/Baix Cinca, celebrado en Ontiñena (Huesca).

En las pruebas participaron unas 140 personas. La Sociedad de Cazadores San Gregorio de Ontiñena se encargó de la organización. Miguel Ángel Claver, Delegado Provincial de la Federación de Caza de Huesca, destacó el excelente ambiente que disfrutaron los participantes en una jornada de encuentro entre la Sociedades de Cazadores de la Comarca Bajo Cinca/Baix Cinca, culminada con la comida de hermandad y la posterior entrega de trofeos. Concurso de Recorridos de Caza con 62 participantes, los tres primeros clasificado fueron: 1º Eduardo Torres Mur 2º Salvador Casanova 3º Edgar Sanuy Cregenzán Concurso de Caza de Codorniz con Perro, con raza de perro libre y en la que cada aficionado participó con su perro. Un total de 26 participantes, quedando los cuatro primeros clasificados fueron: 1º Eliodoro Bertolín 2º José Mª Ezquerra 3º Alejandro Casado 4º Roberto Souto Todos los asistentes pudieron disfrutar de una exhibición de la prueba de caza San Huberto realizada por Julián Oliván, campeón Autonómico, con sus dos perras.