II Edición Premios ‘Orbayu Naturaleza’

El próximo 18 de febrero tendrá lugar la entrega de galardones Traílla y Señuelo, de la II edición de los Premios Orbayu Naturaleza, organizados por la revista asturiana de caza y pesca Orabayu Naturaleza, y el programa de radio homónimo de Cope Asturias, que dirige Rafael González Muñiz.

La entrega de premios y porterior cena tendrán lugar en el Hotel-Spa Casa Lupa de Cudillero a partir de las 21:00 horas. La relación de premiados de esta edición es la siguiente: Premio Monte y Rio: D. Francisco Álvarez Cascos Trailla de Oro: D.Adolfo Sainz Rueda (DirectorCaza Y Safaris) Trailla de Plata: Asociación del Corzo Español Trailla de Bronce: Asoc. Empr. Cinegéticas Asturias (Asocipas) Montero del Año: D. Gullermo Álvarez Menéndez Cazador del Año: D. José Aza González Cazador y Competición: D. Daniel Martínez Caza y Gestión: Cinegética Y Gestión Caza y Conservación: Aproca Cazador sin Barreras: D. José Angel Rodríguez Señuelu de Oro: Asturpesca Señuelu de Plata: Asociación Amigos De Cudillero Señuelu de Bronce: D. Nicolás Parrondo Pesca y Gestión: Asociación Pescadores El Maravayu Pesca y Conservación: Limpac Plastic Pescador del Año: D. Antón Caldevilla Y D. Javier Loring Pesca y Competición: Mar De Mares Pescador sin Barreras: D. Eugenio Saavedra Por su Trayectoria: Armería Valea Mejor Cuadrilla de Caza: Cuadrilla Sabino (Campo Caso) Todas aquellas personas que deseen acudir al evento pueden retirar las invitaciones en el Hotel-Spa Casa Lupa, reservando la misma antes del 16 de febrero. Reservas en los telefonos: 650806905 - 659916989 - 985590063. Precio: 30,00 €.