El Safari Club Internacional, SCI, desmiente su presencia en Venatoria

Ante las noticias aparecidas hace unos días en algunos medios de comunicación, el Safari Club Internacional, SCI, a través de su Chair SCI International Affairs & Development Committee, Mr. Norbert Ulmann, desmiente rotundamente que el SCI vaya a estar presente en la feria Venatoria.

Como también se conoce a través de los medios de comunicación, el SCI ha firmado un único acuerdo de colaboración, ratificado por su SCIF President, Mr. Lawrence Rudolph, con la empresa Cega Multimedia SA, editora de la revista Caza y safaris y organizadora de la Feria Internacional de la Caza y las Armas, FICAAR, por el que dicha empresa es la única autorizada por el SCI para utilizar su nombre y sus símbolos, y ratificando que solamente FICAAR 2011 contará con la presencia oficial del Safari Club Internacional. El SCI advierte que tomará las medidas legales oportunas contra cualquiera que utilice su nombre o sus símbolos sin la debida autorización expresa del SCI International Affairs & Development Committee.