El Safari Club Internacional y Cega Multimedia firman un acuerdo de colaboración

Aprovechando la celebración de la cena de entrega de los premios Cazador del año y Defensa de la caza, otorgados anualmente por la revista Caza y Safaris, el Safari Club Internacional, SCI, y Cega Multimedia, SA —empresa editora de la revista y organizadora de la Feria Internacional de la Caza y las Armas, FICAAR—, firmaron un acuerdo de colaboración mutua.

Por parte del SCI, firmó el acuerdo Norbert Ullmann, presidente del Baviera Chapter, representante del SCI para Europa y presidente del Comité de Desarrollo de Asuntos Internacionales. Por parte de Cega Multimedia firmaron su presidente, Marcial Gómez Sequeira, y su consejero delegado, Marcos Quintas. En lo que respecta a FICAAR, el SCI contará, ya desde la próxima edición de 2011 con una presencia destacada en la feria, especialmente con los capítulos nacionales e iberoaméricanos. Por su parte, Caza y Safaris presentará una amplia sección mensual del Safari Club Internacional. En dicha sección, además de noticias relacionadas con el SCI, entradas de trofeos en el Libro de Récords, información de actividades, sobre todo de los capítulos ibéricos, europeos y del resto de habla hispana, utilización de logos y fotografías, contará con artículos traducidos de la prestigiosa revista del SCI SAFARI. La sección será muy variada, dinámica y visual. Con la firma de este acuerdo, Caza y Safaris pasa a ser portavoz del SCI en español, y se incrementará de manera notable su presencia entre los socios de los distintos capítulos de habla hispana.