Apega celebra su jornada bianual en defensa de la caza

La Asociació de Perdiguers de Gata, Apega, celebrará, el próximo sábado 25 de septiembre, en el Centro Social de Gata de Gorgos, Alicante, su jornada bianual en defensa de la caza y, principalmente, de la perdiz roja, uno de los fines para los que fue concebida dicha asociación.

Bajo el título La caza, un derecho natural, Miguel Ángel Sánchez Isarria, veterinario jefe del Servicio de Caza de la Generalitat Valenciana, y Rubén Fernández Martínez, actual campeón de España de Caza Menor con Perro, campeón en los años 1998 y 1999 y actual campeón del mundo, disertarán sobre los problemas actuales de nuestro sector y la necesidad de practicar nuestra afición de una forma natural, actuando como presentador y moderador, Antonio Mata Huete, redactor jefe de la revista Caza y Safari. Apega, la asociación que con el lema Perdices de goma no, gracias, viene desarrollando distintas actividades en defensa de la perdiz roja autóctona, de la caza natural y la conservación de la naturaleza, invita a todos los aficionados a participar en esta jornada. Más información: 619 524 939 / apegaperdiusdegomano@hotmail.com.