Concurso Monográfico del Podenco Andaluz y Maneto

Organizado por el Club de Cazadores con Podenco Andaluz y Maneto, el próximo domingo 20 de junio tendrá lugar el IV Concurso Monográfico del Podenco Andaluz y Maneto en la localidad madrileña de Robledo de Chavela.

Es el cuarto año que se celebra y constará de tres concursos, uno morfológico por cada raza (podenco andaluz en sus diferentes tallas y maneto) y otro de rehalas. En el concurso y exhibición de rehalas se premiará a la mejor rehala compuesta de podencos andaluces y a la rehala más completa en general. Además se dispone de jaulas para expositores y particulares. El precio de la inscripción será de 5 euros para los socios, y de 10 para los no socios. Más información en el 667 690 069 (Aureliano) o en el 646 494 211 (Jesús). Para información sobre rehalas se puede preguntar en el 689 436 686 (Luis).