Coello de Ouro 2010

Coincidiendo con la VII Jornada sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente celebrada en Portas el pasado sábado día 5 de Junio, la Sociedad de Caza de Portas quiso presentar en sociedad y hacer entrega de su particular galardón al que bautizó con el nombre de Conejo de Oro.

«Esta humilde distinción nace con la intención de ser un pequeño reconocimiento al trabajo, dedicación, trayectoria y buen hacer de alguien relacionado con el mundo de la caza», comentan desde la Sociedad de Caza de Portas. Para evaluar estos y otros aspectos a la hora de conceder el Coello de Ouro 2010 se creó el correspondiente jurado, que tras largas deliberaciones decidió por unanimidad conceder el galardón correspondiente a esta primera edición a José María Gómez Cortón, presidente de la Federación Galega de Caza, en reconocimiento por su desinteresada y gran labor en favor de la caza y de los cazadores gallegos.