Más de 1.500 visitantes pasan por la Feria del Perro de Casabermeja

El pasado día 22 de mayo tuvo lugar en la zona recreativa El Chorro la celebración de la Feria del Perro de la localidad malagueña de Casabermeja. Una muestra que celebra ya su décima edición y que ha sido organizada por el Club Deportivo Federado de Caza El Lugar así como por el Excelentísimo Ayuntamiento de Casabermeja. Han colaborado también la Federación Andaluza de Caza, la Delegación Provincial de Caza de Málaga y con el Club Nacional del Podenco Andaluz.

Podemos hablar de un gran éxito en todos los sentidos, pues la muestra ha recibido más de 1.500 visitantes, una participación de 22 rehalas y unos 800 perros. Durante toda la jornada, los aficionados al perro que se acercaron a este municipio malagueño disfrutaron con las actividades que la organización había preparado para este día, entre las que destacamos el paseo de rehalas por el pueblo, los concursos de podenco, de cachorros y de perros de muestra, la exposición de taxidermia y el premio especial otorgado por el Ayuntamiento al mejor perro presente en la Feria. Igualmente, la Sociedad de Cazadores ofreció a los asistentes varias degustaciones gratuitas de paella y jabalí, así como un excelente servicio de barra. Asimismo, quieren agradecer al Ayuntamiento de Archidona el haberles prestado gran parte de las jaulas, y a los propietarios de los terrenos por cederlos para la realización de la Feria. La Federación Andaluza de Caza quiere aprovechar estas líneas para felicitar al Club Deportivo de Caza de Casabermeja por el gran trabajo realizado, esperando que en próximas ediciones el éxito sea aún mayor y atraiga cada vez más tanto a aficionados a la caza como al perro en general.