XIII Copa Cantabria de Rastro de Jabalí

El próximo día 24 de Abril, la Sociedad Cántabra de Fomento de Caza y Pesca celebrará la 13ª edición de la Copa Cantabria de Perros de Rastro de Jabalí en Pedrosa de Valdeporres. Además ese mismo día se disputa el III Campeonato Regional de Castilla y León.

Se trata de una prueba de perros atrillados, que siguen un rastro de jabalí previamente pasado por una sierra y en la que un jurado califica el trabajo de cada perro, en tres tandas clasificatorias, pasando los mejores para la gran final. Todo ello se celebrará por la mañana, para finalizar con una comida de hermandad y sobre las cinco de la tarde se procederá a pasar por el podium a los mejores, en la correspondiente entrega de premios. La concentración de participantes será en el pabellón deportivo de Pedrosa, a las 7,30 horas, comenzando las pruebas sobre las 9’30 h. Se disputarán el Trofeo Presidente del Gobierno de Cantabria y el Titulo de Campeón Regional de Castilla y León, así como diferentes premios, entre los que destacan los equipos de G.P.S y collares localizadores más modernos del mercado. Aquellos interesados en participar, deberán de ponerse en contacto con los teléfonos 942-365137 o 942-813015.