La Oficina Nacional de la Caza estrena página we

La Oficina Nacional de la Caza (ONC) abre una nueva etapa con su recién estrenada web. Quienes estén interesados en conocer de primera mano el funcionamiento de esta entidad sin ánimo de lucro creada para defender la caza en España, pueden hacerlo a través de la página www.oficinanacionaldecaza.org.

Junto a un espacio corporativo que detalla los orígenes de la ONC, la labor que desarrolla actualmente y que también incluye enlaces de interés, esta página web quiere convertirse en un lugar de referencia para todos los cazadores. Con este fin, publicará regularmente informaciones y actos que tengan que ver con su actividad y con la de los miembros que la conforman. En el listado de entidades ONC se encuentran la asociación armera, Asaja, Acace, la Asociación de Conservación y Caza, la Asociación Española de Armerías, la Asociación Española de Rehalas, la Asociación de Fabricantes Españoles de Cartuchería, la Real Federación Española de Caza, Aproca, Apaval, Asecati, Cic, la Junta de homologación de Trofeos de Caza y Adecap. La web también incluirá un calendario de eventos destacados, documentos relacionados con la actividad cinegética que podrán descargarse y un boletín on line para recibir en el correo electrónico todas las informaciones que se vayan publicando.