Carlos Otero y Juan Carlos Peral, Premios Arte y Cultura y Personalidad Venatoria, respectivamente

La Junta Directiva del Real Club de Monteros se reunió para debatir sobre las distintas propuestas presentadas para la concesión de los Premios Arte y Cultura 2009 y Personalidad Venatoria 2009, ambos galardones otorgados por el Real Club de Monteros.

Todas las candidaturas propuestas eran claramente merecedoras de estos premios, por lo que el fallo del jurado no resultó sencillo. Finalmente, el Real Club de Monteros ha decidido otorgar el Premio Arte y Cultura 2009 a D. Carlos Otero Muerza, en reconocimiento al magnífico trabajo realizado sobre la propiedad privada y la conservación de la naturaleza a través de la obra Patrimonio Natural y Propiedad Rural en España (Europes natural and cultural heritage). Asimismo, el Premio Personalidad Venatoria 2009 le ha sido otorgado a D. Juan Carlos Peral Sánchez, Director Técnico de las Reservas Regionales de Caza de Riaño, Mampodre y Ancares, por la excelente labor desempeñada en favor de la caza en estos espacios naturales castellano y leoneses. Próximamente será comunicada la fecha y el lugar en el que tendrá lugar la entrega de los Premios 2009 del Real Club de Monteros.