El CCB celebra el 18 de abril su Asamblea General

Como viene siendo habitual desde la fundación del Club de Cazadores de Becada la celebración de la asamblea del club se convierte en la excusa anual para el reencuentro de los socios, que a lo largo del fin de semana intercambiarán conocimientos, opiniones y experiencias en torno a la becada y los perros de muestra y servirá para estrechar lazos de amistad entre estos fanáticos del noble arte de la caza de la becada con perro.

En esta ocasión se contará con la compañía de José Manuel Sanz Timón, que a lo largo de la jornada del sábado 17 de abril expondrá sus dilatados conocimientos en la cría, selección y adiestramiento de perros de muestra. Así mismo biólogos y técnicos en el estudio y gestión de la becada amenizarán la tarde con conferencias y exposiciones de los últimos estudios sobre el comportamiento y migración de la arcea. La noche del sábado se celebrará una tradicional espicha que permitirá a los asistentes disfrutar de la rica gastronomía asturiana y que tendrá su momento estelar con la entrega del III Trofeo Máster CCB. Para más información contactar con Carlos Álvarez en el 630549739.