Madrid
Presentación del libro «El trofeo del corzo»
El próximo día 25 de marzo, y en colaboración con Mercedes-Benz España, se presentará, en sus oficinas centrales en Alcobendas, el libro El trofeo del corzo: grandes trofeos, fórmulas de medición y trofeos anormales. La persona que esté interesada en asistir a la presentación debe confirmar su asistencia a través del correo electrónico belenpinilla@telefonica.net.
11/03/2010 9:03:55 | CdC
Como colofón de este inédito e interesante libro, distintos cazadores aficionados a la caza del corzo narran, en clave de humor, sus experiencias con este interesante animal.
La obra cuenta con más de 500 fotografías de prestigiosos profesionales, como Eugène Reiter, Gilbert de Türckheim, Alberto Anibal-Álvarez y Jesús del Barrio, entre otros. El diseño y la maquetación son obra de Pablo Capote. La obra ha sido editada por La Trébere, con la colaboración de Mercedes-Benz España.