I Jornada de Caza Práctica del Club del Pachón Español

El Club del Pachón Español organizará los próximos días 20 y 21 de febrero una serie de actividades en la Región de Murcia, programadas para el año 2010, como son unas Pruebas de Trabajo, una Jornada de Caza Práctica o su Asamblea General de Socios.

El día 20 (sábado) por la mañana se desarrollaran las Pruebas de Trabajo: P.A.N., Selección y Trabajo, en el Coto Las Cruces en la localidad murciana de Lorca. A mediodía, a la finalización de las pruebas, se ofrecerá un apetitoso taco a todos los asistentes y acompañantes. También se entregará un recuerdo de la prueba a todos los participantes. A las 19,30 horas en el Hotel Executive de Totana (Murcia) se celebrará la Asamblea General de Socios y a la finalización de la misma se celebrará la tradicional cena, con el consabido sorteo de regalos. El día 21 (domingo) a partir de las 9 de la mañana tendrá lugar la I Jornada de Caza Práctica (perdiz), donde podrán participar todos aquellos socios, simpatizantes, amigos y amantes del pachón que así lo deseen. Los únicos requisitos para poder participar son: cazar con pachón y pagar la cuota de inscripción. Es una actividad totalmente abierta a todos aquellos que les atraiga o quieran conocer mejor a la raza. Será necesario realizar la inscripción de los participantes previa a la jornada de las pruebas a fin de poder organizar mejor las actividades que se quieren realizar. Los precios de inscripción serán muy económicos con el único objetivo de fomentar la participación de pachones. Para las Pruebas de Trabajo 25 euros por pachón participante y para la Jornada de Caza 50 euros por cazador. Más información: Francisco García (660.32.61.05), Antonio Maestra (626.98.92.55), Bartolomé Fernández (639.61.95.76) o bien en www.clubdelpachon.com.