Prueba de Trabajo de Pachón

Organizada por el Club del Pachón Español (antes S.C.P.N.), tendrá lugar los próximos 3 y 4 de octubre la III Prueba de Trabajo de Pachón en la localidad conquense de Zarza de Tajo. Las pruebas que se disputarán serán TAN, Selección y Trabajo sobre un terreno accidentado con matorral y esparteras.

Aspecto de los terrenos donde se disputarán las pruebas.
El evento estará coordinado y dirigido por D. Miguel Ratero y cuenta con la colaboración de Coto La Sierra, Grupo Foxa, S.C.P.N. y Naturimatge. El precio de inscripción será de 35€ para adultos y 30€ para cachorros, mientras que para los socios S.C.P.N. será de 25€ adultos y 20€ los cachorros. El alojamiento está concertado con el Hotel Molino de Cantarranas, del Grupo Foxá, al que se puede llamar al 918737720 indicando ‘Pruebas Pachon’. El precio es de 60€+Iva en cabañas con desayuno para dos personas. Se podrán dejar los perros con carros en un lugar controlado.

Normas de inscripciones y participación en la prueba

Es necesario realizar la inscripción previa a las pruebas de los ejemplares que van a participar, ingresando en la cuenta del CAJAMAR CTA:30580307732720009929, los derechos de inscripción detallando el número de perros y el nombre de su propietario a favor del CLUB DEL PACHON ESPAÑOL. Todos los ejemplares deben disponer de la cartilla sanitaria y el microchip correspondiente. Asímismo, todos los perros participantes deberán superar el Reconocimiento de la Raza.

Fechas y Punto de reunión

Punto de reunión: Coto La Sierra (Zarza) Horario: - A las 15 horas del sábado 3 de Octubre de 2009. - A las 8 del Domingo dia 4. SEGUIR INDICADORES PRUEBA PACHON. T.A.N., Codorniz sembrada, 3/10/2009 SELECCION, Perdiz sembrada, 4/10/2009 TRABAJO, Perdiz sembrada, 4/10/2009

Jueces de Prueba

Juez de Admisión, D. Mariano Fuentes Jueces T.A.N., D. Raul Martin y D. Antonio Maestra Jueces Selección, D. Jose A. Lario y D. Miguel Ratero Jueces de Trabajo, D. Antonio Maestra y D. Raul Martin Jueces Prácticas, D. Amadeo Rodenas