Selectivas Zona 1 del Pointer Club Español

Organizado por la Delegación Zona 1 del Pointer Club Español tendrá lugar el próximo 8 de agosto en Castro de Rei (Lugo) una prueba DIN abierta a razas Británicas y PAN a todas las razas de muestra. Incluida en la prueba DIN se hará la Selección de Jóvenes Promesas Pointer Zona 1, que engloba las cuatro Provincias Gallegas y la Región Cinegética Portuguesa, valedera para la final Española que se realizará al inicio de la Semana Andaluza Primavera 2010.

Podrán ser seleccionados todos los pointer propiedad de socios del Pointer Club Español, Gallegos ó de la la Región Cinegética Portuguesa, que cumplan con la reglamentación "Jóvenes Promesas" del Pointer Club Español. Se harán menciones con premio al perro: -Seleccionados Zona 1 Promesas Pointer. -Ganador del DIN. -Ganador del PAN. -Mejor Movimiento Pointer. -Mejor Movimiento Setter. -A todos los perros clasificados. -Pointer de menor edad. -Setter de menor edad. -Continental de menor edad. -Al perro con Mejor Prestación de cada campo. HORARIO 7:30 h. Concentración Restaurante Tojo. Pol. Industrial de Castro Riberas de Lea, parcela 23 (Castro de Rei) LUGO. Tfno: 982 310 709 8:00 h. Partida para el campo de pruebas. 8:30 h. Comienzo de la Competición. 15:00 h. (Al finalizar la prueba) Comida y entrega de Trofeos en el Restaurante Tojo (Castro de Rei). INSCRIPCIONES * Socios: 25 Euros el primer perro (comida incluida). 10 Euros segundo y siguientes. * No Socios: 35 Euros el primer perro (comida incluida). 20 Euros segundo y siguientes. * Prueba PAN: 10 Euros perro, socios. 15 Euros no socios (sin derecho a comida). * Comidas acompañantes 15 Euros. El comité organizador se reserva el derecho de modificar el presente programa si circunstancias excepcionales así lo aconsejan. E mail: antonio@de-pasarin.com Tfno: 650 48 56 73. Cierre de inscripciones el día 24 de Julio u 80 perros.