Pruebas selectivas para perros de muestra

Se ha publicado el calendario de las pruebas Selectivas para el Campeonato del Mundo de Perros de Muestra, modalidad de Caza Práctica, y Selectivas para la Copa del Mediterráneo a celebrarse este año en Grecia los días 16, 17 y 18 de octubre, organizadas por la Real Sociedad Canina de España y la Real Federación Española de Caza.

Las fechas y lugares son los siguientes:
  • 18 y 19 de Julio. CACIT. SAX (ALICANTE)
  • 25 y 26 de Julio. CACIT. AMPUDIA (PALENCIA).
  • 29 y 30 de Agosto. CACIT. Xinzo de Limia (ORENSE).
  • 12 y 13 de Setiembre. CACIT. AMPUDIA (PALENCIA). Campeonato de España.
Todas estas pruebas se disputarán con faisán (sembrado), independientemente de la caza salvaje que pueda encontrarse en el terreno donde se celebren las pruebas. Además habrá otras ocho pruebas organizadas por la RSCE, delegando en los clubes de raza, Setter Club, Pointer Club, Club del Braco Alemán, Club del Epagneul Bretón a celebrar del 19 al 27 de setiembre sobre caza salvaje o naturalizada. Para cualquier información dirigirse a competiciones@fecaza.com. Es posible consultar las normas de selección.