Gala de la caza 2009

El pasado día 8 de mayo de 2009, la Federación de Caza de la Región de Murcia celebró su ya tradicional Gala de la Caza, a la que asistieron numerosos invitados, entre los que se encontraban el Ilmo. Sr. D. Pablo Fernández Abellán, Director General del Patrimonio Natural y Biodiversidad, el Ilmo. Sr. D. Antonio Peñalver Asensio, Director General de Deportes, D. Jorge Bernad Danzberger, abogado y D. José Luis Fraile, director de Federcaza.

Jorge Bernad recibe el premio de la Federación Murciana en reconocimiento a su trabajo durante años al frente de los servicios jurídicos de la RFEC.
 Entrega de premios.
 Mesa de autoridades.
Los actos dieron comienzo a las 21:30 horas con un cóctel de bienvenida, tras el cual se pasó directamente al salón-comedor del restaurante Casablanca, donde dio comienzo la cena y actos ha desarrollar. La velada homenaje dio comienzo con la entrega de trofeos a los campeones de las diversas actividades deportivas correspondientes a la temporada 2.007/08 y con un reconocimiento especial a Don Jorge Bernad por su labor desarrollada durante casi 20 años al frente de los servicios jurídicos de la Real Federación Española de Caza, a Don José Luis Fraile como director de Federcaza por la labor que desempeña esta revista en la difusión de la caza federada y a Don Santiago Cámara por su trabajo al frente de la Federación Murciana de Caza. Una vez finalizada la entrega de los diferentes premios y ya para despedir el acto dirigieron la palabra a los asistentes los señores Antonio Asensio y Pablo Fernández, para finalizar D. Jose Antonio Moreno Ruiz. La entrega de trofeos a los campeones de las diversas actividades deportivas correspondientes a la temporada 2.007/08 que se relacionan a continuación: CAZA MENOR CON PERRO DE MUESTRA MOD. SAN HUBERTO Campeones: SEBASTIAN MARTINEZ MARTINEZ (año 2007) GINES BURLO MORENO, (año 2008) CAMPEONATO AUTONOMICO DE SILVESTRISMO Plumas Puras JILGUERO: SEBASTIÁN CONESA MARTINEZ (año 2007) ANTONIO GUERRERO CARPE (año 2008) PARDILLO: JUAN MARTINEZ CORDOBA, (año 2007) BARTOLOMÉ GARCIA DEL AMOR, (año 2008) COPA AUTONOMICA DE COMPACK SPORTING Y RECCAS Senior: JAVIER YAGO GONZALEZ (reccas y compack- años 2007/2008) JOSE LUIS PARRAGA COLLO (reccas 2008) PRIMITIVO VIDAL BAÑON (compack año 2007) Veteranos: JUAN JOSE AZORIN IBÁÑEZ (compack 2008) JUAN SANDOVAL DEL AMOR (reccas 2007/08) CAMPEONATAO AUTONOMICO DE CODORNIZ A VUELO REGULARIDAD: SENIOR: ALEJANDDRO FRUTOS MARTINEZ (año 2007) MARIO FRANCO ABELLAN (año 2008) VETERANO: ENRIQUE RUIZ PACHECO (año 2007) MANUEL BUSQUIER GIL. (año 2008) JUNIOR: JUAN JOSE ZAPATA MOÑINO (año 2007) MARIANO JOSE ZAPATA PERTUSA (año 2008) ESCUADRA CAMPEONA. SOCIEDAD: LA PALOMA TORCAZ (año 2007) CONEJO DE MONTE (año 2008) IV COPA DE ESPAÑA DE CODORNIZ A VUELO JUNIOR: JUAN JOSE ZAPATA MOÑINO (año 2007) CAMPEONATO DE EUROPA DE PALOMAS A BRAZO JUAN ANTONIO MONTEAGUDO PAGAN (año 2007) ANGEL MÁRMOL PEREZ (año 2008) COPA AUTONOMICO DE PALOMAS A BRAZO CAMPEON ABSOLUTO: JUAN ANTONIO MONTEAGUDO PAGAN (año 2008) CAMPEON ABSOLUTO: ANGEL MARMOL PEREZ CAMPEONATO AUTONOMICO DE CAZA MENOR CON PERRO: GREGORIO ANDREU SOLANO (año 2007) JOAQUIN ARCE SAEZ (año 2008) IX CAMPEONATO AUTONOMICO DE CETRERIA: ALTANERIA: SEBASTIAN MORENO ABAD (año 2007) JESÚS CREMADES CANTON (año 2008) BAJO VUELO: JOSE MIGUEL TAMAYO MARIN (año 2007) ANTONIO GALLEGO HERNÁNDEZ (año 2008) I COPA DE ESPAÑA DE BAJO VUELO SOBRE LIEBRE SALVAJE CAMPEÓN: ANTONIO GALLEGO HERNÁNDEZ (año 2008) CAMPEONATO AUTONOMICO DE RECLAMO DIEGO ALEDO CANOVAS (año 2007) JOAQUIN ZAPATA SANMARTIN (2008) CAMPEONATO ESPAÑA DE RECLAMO DIEGO ALEDO CANOVAS (año 2007) COPA DE CAZA CON ARCO- REGION DE MURCIA CAMPEON ABSOLUTO: MANUEL CLEMENT BUJALDON (año 2007 y 2008) CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAZA AL VUELO CON ARCO (año 2008) Equipo: MANUEL CLEMENT BUJALDON JAUME BORDERA ALCARAZ CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES Y COPA PRESIDENTES (año 2007) Equipo Campeón: Club ARCAZA. PLACA HOMENAJE: A los Excmo. Ayuntamientos de: TOTANA Y ALEDO. A D. FRANCISCO MONTIEL SÁNCHEZ, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lorca Por su colaboración en la organización de actividades deportivas temporadas 2007/08 PLACAS Y MENCIONES: MEDIOS DE COMUNICACIÓN: FEDERCAZA, siendo su director D. JOSE LUIS FRAILE A D. JORGE BERNARD DANZBERGER, abogado y experto en temas cinegéticos. A D. SANTIAGO CAMARA HERRERO, en reconocimeitno a su labor como Presidente de la FCRM en los años 2004/08. A D. CRISTÓBAL GARCIA VERDU, en reconocimiento a su labor como miembro del Comité Interasambleario y Consejo Asesor de Caza en el periodo 1995/2007. A D. SEGUNDO MIGUEL LOPEZ LOZANO, en reconocimiento a su labor como Vicepresidente de la FCRM. Periodo 1996/2008. A LA SOC. CAZAODORES LA PERDIZ ROJA- Sto. ANGEL, por su 50 aniversario e inauguranción de su nueva sede social. PREMIOS ESPECIALES MUTUASPORT SOC. STA. EULALIA- TOTANA + PROYECCIÓN (años 2007/08)