El Palacio de Benacazón acogerá las VI Jornadas Cinegéticas de Castilla-La Mancha

Los días 13 y 14 de mayo el CPR EFA ORETANA realizará las VI Jornadas Cinegéticas de Castilla La Mancha, en la sede del Centro Cultural de Caja Castilla-La Mancha, Palacio de Benacazón, Toledo, con el título La Cetrería: Modalidad de caza en Castilla La Mancha.

Se intenta, como en años anteriores, reunir en unas Jornadas de caza a los mayores expertos de la materia cinegética, englobando a todos los sectores afectados, administración, federaciones, asociaciones, intentando que sea del mayor interés posible. El CPR EFA Oretana es un Centro de Formación Profesional de la rama Agraria, con especialidad Forestal. Es un Centro concertado con la Consejería de Educación y Cultura, y es Obra Social de Caja Castilla-La Mancha y la Excma. Diputación de Toledo. Se imparten los siguientes Ciclos Formativos:
  • CGM Técnico en Trabajos Forestales y Conservación del Medio Natural
  • CGS Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos
  • PCPI Operario Forestal

Programa de las VI Jornadas Cinegéticas

La Cetrería: Modalidad de Caza en Castilla-La Mancha 13-14 mayo de 2009. Centro Cultural de Caja Castilla-La Mancha Palacio de Benacazón. C/ Recoletos, 1. Toledo. 13 de mayo 10.00 h.- INAUGURACIÓN: - Dña. Llanos Gabaldón. Jefa de Servicio de Caza y Pesca de la Consejería de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha. - D. Santiago Ballesteros. Secretario General de la Real Federación Española de Caza. - D. José Luis Villanueva. Presidente de la Federación de EFAs de Castilla-La Mancha y Madrid. 10:30 h.- D. Manuel Diego Pareja Obregón Delegado Nacional de Cetrería Real Federación Española de Caza. Pasado, presente y futuro de la Cetrería. 11:30 h.- DESCANSO. 12:00 h.- D. Manuel Diego Pareja Obregón Delegado Nacional de Cetrería Real Federación Española de Caza. Pasado, presente y futuro de la Cetrería. 15:30 h.- D. Luis Mozo Mena. Presidente Asociación de Cetrería de Castilla-La Mancha. Modalidades de caza con Cetrería: Altanería 16:30 h.- D. Luis Mozo Mena. Presidente Asociación de Cetrería de Castilla-La Mancha. Modalidades de caza con Cetrería: Bajo vuelo. 14 de mayo 10:00 h.- D. Fernando Feás Costilla. Abogado medioambiental. Director de Proyectos de Cría en cautividad de rapaces. Reproducción en cautividad de rapaces 11:00 h.- DESCANSO. 11:30 h.- D. Fernando Feás Costilla. Abogado medioambiental. Director de Proyectos de Cría en cautividad de rapaces. Reproducción en cautividad de rapaces. Precio: 60 € Contacto: CPR EFA ORETANA. 925 228 215. Iván Poblador: 606 567 412.