Los cazadores, fieles a su cita con FICAAR

Cuando el recinto ferial aún no había abierto sus puertas, largas colas de visitantes esperaban expectantes su acceso al Palacio de Cristal. En determinados momentos de la mañana las colas alcanzaban la salida de los recintos feriales. Al envío de esta crónica, sobre la 15 horas, la planta alta del pabellón tiene su acceso controlado para evitar excesivas aglomeraciones.

El director general de la Feria, Rodolfo González Villaroel, nos comentaba para Club de Caza la satisfacción general del equipo de dirección por la enorme y espectacular presencia del público en la feria
Los cazadores, como no podías ser de otro modo, han respondido a la cita con su feria y, tras soportar las primeras y leves incomodidades de la espera, disfrutan de un día de ‘caza’ con sus familiares, amigos, con sus cuadrillas e incluso con sus perros. Las distintas actividades desarrolladas a lo largo de la mañana se han visto ligeramente alteradas por la presencia de ‘los de siempre’ que, fieles también, en su intentos de sabotearnos y crisparnos, han aparecido clandestinamente, invadiendo un espacio privado y perjudicando a los expositores que honradamente se juegan su dinero y su negocio. Los cazadores, como siempre, han aguantado estoicamente sus insultos y, además de acogerlos a toque de caracola, les han dejado en paz hasta que la Policía Nacional, en una actuación ejemplar, los ha desalojado pacíficamente. Durante el resto de la mañana, los vuelos de las rapaces, las ladras de la rehalas, los disparos de arqueros y carabinas, los libros y sus autores y las homologaciones de trofeos, entre otros, han alegrado una jornada en la que todos han venido a su feria a divertirse. Consultado con el director general de la Feria, Rodolfo González Villaroel, nos comentaba para Club de Caza la satisfacción general del equipo de dirección por la enorme y espectacular presencia del público en la feria, agradeciendo el trabajo realizado por todo el personal para que todo esté en su punto y para satisfacción de los protagonistas de este evento: los cazadores.
 Ver Album
Ver fotografías de la Feria