Formación Profesional Reglada en Materia Cinegética

El pasado día 20 de febrero de 2009 se celebró, en el CPR EFA ORETANA, la firma del convenio de colaboración entre dicho Centro de Formación Profesional y la Real Federación Española de Caza, para la creación de una Formación Profesional Reglada en Materia Cinegética.

Un momento de la firma.
Dicha formación profesional se ha conseguido, al ser este un Centro de Formación Profesional concertado con la Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha, que desarrolla una formación en materia forestal. Con este nuevo convenio, el CPR EFA ORETANA se convierte en pionero en España, junto con la RFEC, en promocionar este tipo de formación, para aquellos titulares, trabajadores en acotados, cazadores y aficionados al mundo cinegético, que deseen poseer una acreditación reglada de sus estudios en materia cinegética. A la firma asistieron D. Andrés Gutiérrez como Presidente de la RFEC, D. Julián Carrascosa como Director del CPR EFA ORETANA y D. José Luis Villanueva como Presidente de la Federación de EFAs de Castilla La Mancha y Madrid, así como los responsables de la EEC y la Federación de Castilla La Mancha. El CPR EFA ORETANA, es un Centro de Formación Profesional concertado con la Consejería de Educación y Ciencia, y es Obra Social de Caja Castilla-La Mancha y la Excma. Diputación de Toledo. Está situado en Burguillos (Toledo). Tlf. 925 228 215. FAX: 925 393 778.