II Prueba de Trabajo de Pachon Navarro

La Sociedad de Cazadores del Pachón Navarro, en colaboración con la sociedad Cinófila de Navarra, organiza su segunda prueba de trabajo los días 7 y 8 de Marzo de 2009. Esta vez el lugar elegido es en tierras murcianas, más concretamente en el Coto las Cruces, situado entre las ciudades de Lorca y Caravaca.

Una prueba coordinada y dirigida por don Vicente Gómez en un terreno accidentado de matorral y esparteras, excepcional para medir las cualidades del Pachon Navarro, puesto que es una zona muy exigente para el trabajo de estos perros. Las pruebas serán abiertas a cualquier amante del pachón, independientemente de la línea o afijo que provengan. Las pruebas a realizar serán de T.AN, SELECCIÓN Y TRABAJO.

Fechas y Punto de reunión

Coto Las Cruces: 15:00 horas del sábado 7 de Marzo de 2009. Hotel Executive: 7,30 h. y en el Coto Las Cruces 8:00 horas del domingo 8 de Marzo. T.A.N., Codorniz sembrada, 7 y 8 /03/2009 SELECCION, Perdiz sembrada, 7 y 8 /03/2009 TRABAJO, Perdiz sembrada, 8/03/2009

Jueces de Prueba

Juez de Admisión: D. Vicente Gómez Jueces T.A.N.: D. Raúl Martín y D. Miguel Ratero y Cesar Sánchez Jueces Selección: D. Antonio Maestra y D. Miguel Ratero y D. Fco. García Jueces de Trabajo: D. Antonio Maestra y D. Raúl Martín y D. José A. Lario

Colaboradores

Piensos FOCHET, Cinegética Las Cañadas, Coto Las Cruces Para más información, conectar con la página web www.scpachonnavarro.com o en el teléfono de contacto 968.41.82.09- indicando pruebas PACHON NAVARRO.