Calendario de actividades de la «Associació de criadors d´es Ca Eivissenc d´Eivissa i Formentera»

La Asociación de Criadores del Podenco Ibicenco de Ibiza y Formentera ya ha cerrado el calendario de actividades de dicha Asociación para el año 2009, siendo los dos principales eventos el VI Campeonato de Ibiza y Formentera de Caza con Podenco Ibicenco y el IV Campeonato de Trabajo de España, a celebrar en Villarrobledo.

Concretamente, estos eventos los siguientes: -8 de noviembre de 2009: VI CAMPEONATO DE IBIZA Y FORMENTERA DE CAZA CON PODENCO IBICENCO. -21 y 22 de noviembre de 2009: IV CAMPEONATO DE TRABAJO DE ESPAÑA DEL CA EIVISSENC, Podenco Ibicenco ,en Villarrobledo, Albacete, organizado por la Asociación oficial de Criadores del Podenco Ibicenco. El día 21 de noviembre, a partir 19.00 horas, se celebrará la X Exposición Monográfica del Podenco Ibicenco y elección del Mejor Ejemplar del año 2009, y el día 21 y 22 de noviembre, de 12.00 a 17.00 horas, tendrá lugar el Campeonato de Caza. Para la inscripción de los perros deben haber pasado todos ellos previamente un reconocimiento de raza y estar inscritos en el libro genealógico de la raza. Dicho reconocimiento se realizaría el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, siendo totalmente gratuito. Las collas o recovas se formarán por un máximo de 15 perros y 4 cazadores. Para reservas de hospedaje e información sobre el Campeonato, los interesados deben ponerse en contacto directamente con la Asociación de Criadores a través de su web o mediante el teléfono 616 099 115 (Antonio Serra, presidente de la Asociación).