Proyecto de control fotográfico de la población de oso pardo cantábrico

El próximo viernes día 12 de diciembre se inaugurará la exposición fotográfica y audiovisual sobre el trabajo de control fotográfico que está realizando la ONG FAPAS en la Cordillera Cantábrica. Está organizada por la Asociación Forestal de Caza, Pesca y Naturaleza (AFOCAPNA), y durará hasta el día 18. La asistencia es gratuita.

La exposición fotográfica se completa con la proyección de un audiovisual continuado sobre la crítica situación de la especie, que se encuentra en peligro de extinción, las técnicas de seguimiento fotográfico aplicadas por los técnicos de campo del FAPAS y los resultados de los trabajos acometidos hasta el momento. Exposición Fotográfica: Sala de juntas de la E.U.I.T. Forestal. Día 12 de diciembre, de 12:30 a 14 y de 15 a 20h. Días 16, 17, 18 de diciembre, de 10 a 14 y de 15 a 20h. Presentación de la Exposición y Ponencia Técnica: Ponente: Alejandro González García - Responsable de educación ambiental del FAPAS Aula de seminarios de la E.U.I.T. Forestal Día 12 de diciembre: 10-10:45h. Presentación de la Exposición. 10:45-11h. Descanso. 11-12h. Situación actual de la población de Oso Pardo cantábrico. 12h. Ruegos y preguntas Más información en afocapna@hotmail.com E.U.I.T. Forestal Avda. Ramiro de Maeztu s/n. 28040 Madrid Organiza: AFOCAPNA, Asociación Forestal de Caza, Pesca y Naturaleza Colaboran: Extensión Universitaria de la E.U.I.T. Forestal y el Fondo Asturiano para la Protección de los Animales Salvajes (FAPAS)