Juan Antonio Sarasketa, elegido presidente de la ONC

El pasado 16 de septiembre, la Oficina Nacional de la Caza convocaba a todos sus asociados para celebrar una reunión y elegir, de acuerdo con los estatutos que rigen a esta entidad, a la persona que ocupará la presidencia durante los próximos cuatro años. Los representantes de las distintas asociaciones que integran la ONC, aprobaron, por unanimidad, la candidatura presentada por Juan Antonio Sarasketa.

Juan Antonio Sarasketa.
Se debatió sobre la trayectoria desempeñada por la Oficina Nacional de la Caza hasta la fecha, los resultados de las actividades realizadas por esta entidad y los objetivos aún por cumplir
Igualmente, se aprobó también la renovación de algunos otros cargos de la Junta Directiva. Así, la Directiva de la ONC se constituye a partir de dicha reunión de la siguiente forma: Presidente: D. Juan Antonio Sarasketa Vicepresidente: D. Alonso Álvarez de Toledo Vicepresidente 2: D. Juan Quiles Vocales: Dña. Marta Gómez D. Pedro Morrás D. Eduardo Corsini D. Luis Fernando Villanueva D. José Luis Garrido D. Ángel Gracia D. José Luis Domínguez Secretario General: D. Pedro Morrás Tesorero: D. Eduardo Corsini Entre los temas tratados durante el transcurso de dicha reunión, y como balance del ejercicio, se debatió —entre otros asuntos— sobre la trayectoria desempeñada por la Oficina Nacional de la Caza hasta la fecha, los resultados de las actividades realizadas por esta entidad y los objetivos aún por cumplir. Así, y tras un detallado análisis de la situación, se aprobó de cara a este próximo ejercicio la ejecución y el desarrollo de los siguientes proyectos: Propuesta de Modificación al Reglamento de Armas, Proyecto Semillas, Proyecto Accidentes de Tráfico provocados por atropello de fauna, entre otros. El firme compromiso del nuevo Presidente, Juan Antonio Sarasketa, de seguir trabajando por la Oficina Nacional de la Caza, en la defensa de la actividad cinegética, y alcanzar los objetivos previstos para este nuevo ejercicio, dieron por finalizada la reunión celebrada por la Oficina Nacional de la Caza.