Pruebas DIN y PAN del Pointer Club Español

Organizada por la Delegación Zona 1 del Pointer Club Español tendrá lugar el próximo 30 de agosto una prueba DIN sobre codorniz para razas británicas en el Tecor Terra Chá de Castro Riberas de Lea (Castro de Rey), Lugo. Al mismo tiempo se disputará una prueba PAN abierta a todas las razas de muestra.

Incluida en la prueba DIN se hará la Selección de Jóvenes Promesas Pointer Zona 1, que engloba las cuatro Provincias Gallegas y la Iª Región Cinegética Portuguesa, valedera para la final Española que se realizará al inicio de la Semana Andaluza, "Primavera 2009". Podrán ser seleccionados todos los Pointer propiedad de socios del Pointer Club Español, Gallegos o de la Iª Región Cinegética Portuguesa, que cumplan con la reglamentación Jóvenes Promesas del Pointer Club Español. Los jueces de las pruebas serán D. Antonio Somoza, D. Adolfo Iglesias, D. José Manuel Díaz, D. Antonio Vicente y D. Marcial Ramil. Se harán menciones con premio al perro: -Seleccionados Zona 1 Promesas Pointer. -Ganador del DIN. -Ganador del PAN. -Mejor Movimiento Pointer. -Mejor Movimiento Setter. -A todos los perros clasificados. -Pointer de menor edad. -Setter de menor edad. -Continental de menor edad. -Al perro con Mejor Prestación de cada Campo. Horario 7:30 h Concentración Hostal Río Lea, Castro Riberas de Lea (Castro de Rey) Lugo, Tel. 982 310 657 8:00 h Partida para el campo de pruebas 8:30 h Comienzo de la Competición 15:00 h (Al finalizar la prueba) comida y entrega de trofeos, en Hostal Río Lea (Castro Riberas Lea)