XXIV Monográfica del Sabueso Español

Los pasados días 17 y 18 de mayo de 2008 se celebró en la localidad cántabra de Arroyo de Valdearroyo, a instancias del Club del Sabueso Español y Razas Afines y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Arroyo, la XXIV Monográfica del Sabueso Español, así como la Asamblea Anual de Socios.

Sua, mejor ejemplar de la exposición.
Los resultados de la Monográfica fueron los siguientes: CACHORROS MACHOS Hospi de Can Vellana. MB 1º. Cr. y Prop. Narcís Sánchez Pujol. JÓVENES MACHOS Arión de Monte Arbelo. MB 1º. Cr. Monte Arbelo. Prop. Narcís Sánchez Pujol. JÓVENES HEMBRAS Tila de Anllares. MB 1º. Cr. Javier Rey. Prop. Aniceto Saro Fernández. CLASE TRABAJO MACHOS Lucho de Picu Santana. EXC 1º. Cr. y Prop. Álvaro Fernández Braña. Basso. EXC 2º. Cr. Germán Fernández. Prop. Narcís Sánchez Pujol. Ecar de Can Vellana. EXC 3º. Cr. Narcís Sánchez. Prop. J. M. Vaamonde. CLASE ABIERTA MACHOS Glas de Can Vellana. EXC 1º CAC. Cr. Narcís Sánchez. Prop. Sergio Curra Moreira. Pas de Monte Anales. EXC 2º. Cr y Prop. Manuel Gómez Escalante. Nalón de Monte Anales. EXC 3º. Cr y Prop. Manuel Gómez Escalante. CLASE TRABAJO HEMBRAS Huella de Senda Norte. EXC. 1º. Cr. J.C. Norniella. Prop. J. M. Vaamonde. Lana de Monte Arbelo. EXC. 2º. Cr. y Prop. Monte Arbelo. Venus de Elire de Mela. EXC. 3º. Cr y Prop. J. M. Vaamonde. CLASE ABIERTA HEMBRAS Sua. EXC 1º CAC. Cr. y Prop. Gustavo del Castillo. Elba de Elire de Mela. EXC 2º. Cr. y Prop. J. M. Vaamonde. Luaña de Monte Anales. EXC. 3º. Cr. y Prop. Manuel Gómez Escalante. CLASE PAREJAS Dingo y Selva de Monte Anales. Cr. y Prop. Manuel Gómez Escalante. LOTE DE CRIA Monte Anales. Cr. y Prop. Manuel Gómez Escalante. MEJOR EJEMPLAR DE LA EXPOSICIÓN Sua. Cr. y Prop. Gustavo del Castillo. Para más información acerca de la monográfica: www.sabuesoespanol.com.