Actualidad

Vídeo

Menudo cabreo: falla una becada y tira la escopeta al suelo

A todos nos ha pasado, pero este cazador se toma muy a pecho el fallo ante una becada mostrada por sus dos perros. Este vídeo comienza con esa muestra. Los perros han bloqueado a la becada, y el cazador decide lanzar una pequeña muestra para intentar que el ave arranque en vuelo. Esto funciona.

02/01/2020 14:08:18 | CdC | Archivado en:  BecadaLances.

Esta noticia la han leido 27.650 personas

Todos hemos fallado un lance que, a priori, parecía sencillo llevarlo a buen término. Pero este cazador italiano se enfada y llega a lanzar su escopeta al suelo.

Dos preciosos pointers han bloqueado a la becada

El vídeo se inicia con el cazador asistiendo a las muestras de sus dos perros de muestra. Los pointers avanzan levemente para volver a quedar petrificados. Esto es una clara señal de que la han bloqueado y de que llega el momento en el que el cazador debe entrar en acción.

Este decide hacerlo con una pequeña piedra, que lanza al lugar donde están los perros. Acto seguido, la becada salta y pasa por delante de la cámara. Esto nos brinda una preciosa escena.

Falla también el segundo disparo

No tan bonita para el cazador, que falla el primer disparo, que efectúa de manera precipitada, quizás para evitar a la persona que graba. El segundo disparo se realiza de manera más pausada. Le da tiempo a apuntar. Pero si atendemos a su reacción, aventuramos que también ha fallado.

La mujer que lo graba todo le pregunta por qué ha tirado su escopeta. La frustración es el motivo.

 

 

 

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.