La noticia más leída de 2019

No deja de morder y embestirle: terrorífico vídeo del ataque de un jabalí a un hombre

En Club de Caza analizamos las terribles imágenes que muestran a un hombre en el suelo que está siendo atacado por este animal salvaje sin piedad. Los temerosos intentos de ayudarle de los pocos que se atreven siquiera a moverse indignaron a los que han visto este terrible ataque.

jabalí ataca a hombre

El último día de este año 2019 merece que recordemos la noticia más leída y vista de los doce meses que hoy acaban.

Más de 150.000 personas han visto ya este desgraciado suceso. Los gritos del hombre que es atacado por el gran jabalí y de los que presencian desde las alturas las constantes embestidas del macareno no dejan de escucharse.

Durante dos minutos podemos ver la ferocidad de este animal, que no deja de atacar al hombre que ha sido derribado.

Este es el vídeo del terrorífico ataque

Puedes ver el vídeo y saber lo que ha ocurrido, tal y como lo contamos desde Club de Caza, pinchando en la siguiente imagen: