Lo más leído de 2019

El vídeo de la captura con red cientos de tórtolas que indigna a los cazadores

En Club de Caza analizamos este vídeo, que muestra un sistema masivo de captura de aves en un país que, por supuesto, no es España, pero, aun así, estas imágenes indignan a todo cazador que las ha visto.

En los últimos 15 días de diciembre vamos a recordar los contenidos más leídos de este año que está a punto de concluir.

Continuamos hoy con este suceso que muestra cómo, en países donde la tórtola europea cuenta con poblaciones abundantes, se ponen en práctica métodos de captura indiscriminados y masivos.

Mientras, en España, federaciones y entidades privadas continúan trabajando para la gestión de la tórtola a nivel nacional.

No te pierdas estas imágenes

Puedes leer lo que contamos desde Club de Caza ante estos hechos tan impresionantes pulsando en la siguiente imagen: