Actualidad

Ataque

«Estoy vivo gracias a mi perro»: un jabalí le ataca y su can salta sobre la espalda del animal y le salva la vida

Un cazador ha narrado la terrorífica experiencia que ha sufrido cuando un enorme jabalí le atacó durante una jornada de caza. Le debe la vida a su perro, que saltó sobre el jabalí cuando este no paraba de embestirle, y a sus compañeros de caza.

17/12/2019 11:43:31 | CdC | Archivado en:  InternacionalJabalí.

Ataque jabalí

Comparte esta noticia!

Brenno Croci es un cazador italiano de 50 años que estaba cazando en el Valle de Enza, en Italia. Sucedió el pasado día 11, cuando un jabalí, descrito este cazador de esta manera «Nunca había visto una bestia como esa», lo atacó y le hirió gravemente.

Su perro le salvó la vida entregando la suya

El cazador rastreaba al jabalí sin arma cuando se topó de frente con el enorme macareno. «Estoy vivo gracias a uno de los perros, que saltó sobre su espalda mientras me atacaba» ha manifestado Croci, relatando cómo el jabalí le tiró al suelo y comenzó a embestirle.

Este cazador solo pudo ver cómo uno de sus perros saltaba sobre el jabalí y eso le permitió poder levantarse. Desafortunadamente, el jabalí acabó con la vida del perro antes de internarse en el bosque.

Su hijo pudo cargar con él y le llevó al coche, donde fue trasladado a una zona donde el helicóptero medicalizado pudiera aterrizar. «Si me hubiera quedado en el bosque, habría muerto desangrado», explica este cazador.

Animalistas celebraron que el cazador fuese herido

Croci lamenta el hecho de que en Facebook los animalistas radicales comenzaron a insultar a este cazador y a su hijo, elogiando al jabalí por haberle herido gravemente. «Asesino», «Solo lo siento por el perro» o «Feliz de que casi lo matara» son algunos de los comentarios de estos radicales.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.