Polémica

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana anuncia acciones legales contra PACMA por injurias y calumnias

Ante las falsas acusaciones del partido animalista radical PACMA, la Federación de Caza ha pedido a Europa Press, medio que difundió la noticia y de la que se hicieron eco otros medios sin contrastar, que rectifique y publique el comunicado de la Federación de Caza.

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana ha anunciado acciones legales contra PACMA por«injurias y calumnias". En ente federativo emprenderá acciones legales contra PACMA y considera que el partido animalista«incita al odio»contra el colectivo de los cazadores.

La federación ha realizado estas manifestaciones después de que PACMA informara de que cuatro voluntarias«han recogido 3.000 cartuchos de caza en el Parque Natural de l'Albufera de València en una hora»y advirtieran de la«contaminación que provocan los cazadores, incluso mintiendo asegurando que, con esos cartuchos, los cazadores matan también a sus perros”.

Falsas acusaciones

Raúl Esteban, presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana niega rotundamente lo que Pacma denuncia en su polémico vídeo, asegurando que el partido animalista, una vez más, se dedica a mentir con falsas acusaciones.

hemos desmontado todas sus mentiras

En Club de Caza hemos desmontado las mentiras de este vídeo manipulador una a una.

Pulsa en la imagen para conocer todos los detalles: